text4baby
Exposición de diapositivas

# Incio Quiénes Somos Publicaciones Contáctenos www.NCHealthyStart.org

##
Google
este sitio web
 
Salud de la Mujer Consejos sobre la educación sexual Antes de embarazarse El embarazo Después del embarazo El cuidado y desarrollo del bebé Cómo poner a dormir seguro al bebé Seguro médico para niños Hogar médico Mortalidad y enfermedad infantil Enlaces útiles Vea y escuche Oportunidades para voluntarios

Seguro médico para niños
Otros enlaces

Health Check/NC Health Choice

En Carolina del Norte

Centro de Atención al Cliente del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte

1-800-662-7030 (Inglés/ Español)
1-877-452-2514 (TTY, para personas sordas o con problemas de audición)

ENLACES EN INGLÉS

Opens in new windowNC Health Info enlaces a una variedad de servicios en comunidades a través del estado.

Opens in new windowNC Association of Free Clinics se enlaza con varias clínicas gratuitas y farmacias a través del estado.

Opens in new windowNorth Carolina Division of Public Health, Women’s & Children’s Health Section – es la agencia del estado que trabaja para promover los programas de Health Check (Medicaid) y NC Health Choice como parte de su misión para asegurar, promover y proteger la salud y desarrollo de los bebés, niños y jóvenes.

Opens in new windowNorth Carolina Division of Social Services es la agencia estatal responsable de determinar la elegibilidad para los programas de Health Check (Medicaid)/ NC Health Choice. Visite este portal para encontrar Opens in new windowel departamento de servicios sociales en su condado. La División de Servicios Sociales se dedica a asistir y proveer oportunidades a individuos y sus familias que necesitan apoyo económico y servicios para que se conviertan en personas autosuficientes.

Opens in new windowNorth Carolina Department of Health and Human Services, Division of Medical Assistance administra los programas de Medicaid y NC Health Choice para niños del estado de Carolina de Norte.

Opens in new windowNC Health Choice for Children web site (administrada por la Division of Medical Assistance) tiene información adicional sobre NC Health Choice. El portal incluye un plan estatal sobre el Titulo XXI, los beneficios disponibles para niños con necesidades de salud especiales, y una sección de preguntas y respuestas para proveedores del cuidado de la salud.

Opens in new windowThe North Carolina Pediatric Society (NCPS) and the North Carolina Chapter of the American Academy of Pediatrics es una organización con dos nombres que representa más de 1,200 pediatras en el estado.

A Nivel Nacional

Para más información en español sobre salud vaya a MedlinePlus

MedlinePlus Información de Salud para Usted

Opens in new windowAmerican Academy of Pediatrics (AAP) y sus pediatras miembros dedican sus esfuerzos y recursos a la salud, seguridad y bienestar de los bebés, niños, adolescentes y jóvenes.

Regrese al comienzo de la página

Actualizada en dicienbre 2010

 
Vea esta página en inglés
printer
bookmark

Powered by the North Carolina Healthy Start Foundation
Powered by the North Carolina Healthy Start Foundation

Más información

¿Tiene seguro médico su hijo?
Página que describe los requisitos de elegibilidad, los beneficios y los procedimientos generales para los seguros médicos de Health Check y NC Health Choice.
Opens in new window versión PDF (121 KB)*
Opens in new window versión de texto simple

Health Check (Medicaid) y NC Health Choice para Niños solicitud
Opens in new window versión PDF (56 KB)*

Los siguientes enlaces se abren en una nueva ventana. Opens in new window.

*Si su computadora no puede abrir archivos PDF, puede bajar Opens in new window el programa de Adobe Acrobat Reader GRATIS.

 

 


© 1999-2013 N.C. Healthy Start Foundation | | Información sobre este sitio
Política de privacidad

Página Principal Quiénes Somos www.NCHealthyStart.org