text4baby
Exposición de diapositivas

# Incio Quiénes Somos Publicaciones Contáctenos www.NCHealthyStart.org

##
Google
este sitio web
 
Quiénes somos Qué hacemos Nuestra historia Medios de comunicación Oportunidades para voluntarios Cómo contactarnos Boletines

Qué hacemos

Para llevar más lejos nuestros esfuerzos en la reducción de la mortalidad infantil, asimismo para mejorar la salud de las mujeres y niños en el estado, la actividades de la Fundación se concentran en cuatro áreas:

  • Educación Pública
    Campañas específicas y a nivel estatal destinadas a ampliar el conocimiento y la participación del público. Incluye la creación y difusión de materiales educativos gratuitos y el uso de los medios de comunicación tradicionales, electrónicos y de comunicación social.
  • Entrenamientos
    Entrenamientos y asistencia técnica para los profesionales y miembros de la comunidad en los entornos públicos, privados o religiosos.
  • Asesora
    Participación en grupos consultivos y grupos de trabajo en todo el estado; y fuente de información y recursos para los políticos y legisladores.
  • Salud Latina
  • Identificación de asuntos de salud de importancia para las mujeres latinas y sus familias, desarrollo de recursos de salud que son cultural y lingüísticamente adecuados y ser una fuente de información y apoyo para organizaciones no-latinas que ofrecen servicios a la comunidad latina.

Regrese al comienzo de la página

Actualizada en mayo 2011

 
Vea esta página en inglés
printer
bookmark
North Carolina Healthy Start Foundation Logo
Powered by the North Carolina Healthy Start Foundation

 

 

 


© 1999-2013 N.C. Healthy Start Foundation | | Información sobre este sitio
Política de privacidad

Página Principal Quiénes Somos www.NCHealthyStart.org